CONSIGUE UN ROBOT 

DE COCINA TAURUS MYCOOK

¡Solo tienes que registrarte y participarás en el sorteo!

o, si prefieres

 

Dos recetas saludables y deliciosas para esta cuarentena

Ahora que estamos más tiempo en casa, nuestros dotes de chef han salido a la luz y hemos sacado el mandil para ponernos manos a la obra. Si no quieres perder la línea, pero al mismo tiempo te apetece cocinar deliciosas recetas, hemos preparado para ti dos recetas saludables y que te encantarán ¡toma nota!

ver más

Los múltiples beneficios de las infusiones

Cada vez son más las personas que se suman al consumo de tés e infusiones, incluso sustituyendo el clásico café por las infusiones, y es que seguramente no sabes todo lo que estas hierbas pueden hacer por ti y tu salud, pero no es poco.

ver más

10 consejos para tener un rostro radiante


Seguro que más de un día te has levantado pensando en que tu rostro parece cansado, las ojeras acentuadas, y tu piel no brilla igual que siempre. Esto probablemente se debe a una serie de factores que se acumulan. Te contamos cuáles son y cómo ponerle remedio para lucir una piel brillante y un rostro de diez.


ver más

Todo lo que debes saber sobre la Biotina o vitamina B7

En la actualidad la Biotina o vitamina B7 se ha hecho bastante conocida porque se ha popularizado que ayuda a mejorar la salud capilar y a fortalecerla. Sin embargo, tiene otras muchas propiedades como aportar un extra de energía a tu día a día.

ver más

3 recetas saludables para un extra de energía

Hoy en día vivimos con un ritmo de vida acelerado, parece que nunca dispongamos del tiempo suficiente para todo lo que queremos hacer y vamos corriendo a todas partes.

Esto, a la larga, nos produce una sensación de cansancio y de fatiga, y llegamos al final del día con poca batería en nuestro cuerpo.

ver más

10 superalimentos que no pueden faltar en tu despensa

Seguro que alguna vez has oído hablar de que existen algunos alimentos que se les llama “superalimentos” gracias a las beneficiosas propiedades que tienen para el organismo, capaces de mejorar nuestros niveles de colesterol, aumentar la producción de colágeno de la piel o proporcionarnos altos niveles de vitaminas, entre otras muchas cosas.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.