CONSIGUE UN SET DE CREMAS

SENSAI LUXURY

¡Solo tienes que registrarte y participarás en el sorteo!

o, si prefieres

 

Qué es la otitis veraniega y cómo prevenirla

Con la llegada de la época estival y la mayor frecuencia de baño tanto en playas como en piscinas, las probabilidades de que padezcas otitis veraniega se incrementan considerablemente. Esto sucede porque la combinación del agua con el calor favorece la aparición de bacterias u hongos que terminan provocando esa infección en tu oído. 

ver más

Champú natural, ¿cómo prepararlo?

¿Has pensado en hacer tu propio champú natural? Está claro que puede ser una opción más que interesante y, sobre todo, saludable para cuidar de tu cabello. A continuación, te damos unas instrucciones para saber cómo hacerlo.

ver más

Las mejores frutas de la temporada en verano

En los meses de época estival, el calor te obliga a estar hidratado constantemente y para esto funcionan muy bien las frutas de la temporada, esas que son de colores llamativos, dulces y sobre todo, refrescantes.

ver más

5 plantas contra los mosquitos

Durante el verano, los insectos aprovechan las cálidas temperaturas y el buen clima para salir de sus escondites, pero algunos de ellos son muy molestos, sobre todo los mosquitos. Toda precaución es poca para que puedas esquivar sus picotazos, con las consecuencias que provocan, más allá del escozor. A pesar de que tomes medidas para que no accedan a tu hogar o tengas aparatos eléctricos que los matan, igualmente puedes utilizar como repelente estas 5 plantas que te contamos en este post.

ver más

7 beneficios de tener un gato en casa

Cada vez hay más personas que tienen en su casa un animal de compañía, desde perros hasta gatos, pasando por serpientes, hurones o iguanas. En lo que respecta a los felinos, mucha gente desconoce cuáles son los beneficios de tener un gato en casa, pero los hay, y muchos.
 

ver más

Estas son las mejores plantas para sembrar en casa

 Si quieres conocer cuáles son las mejores plantas para sembrar en casa, te traemos las más populares y sencillas de cultivar para que después puedas aprovechar sus beneficios. Unas son aromáticas, otras medicinales, e incluso, algunas de ellas son plantas comestibles. Por tanto, también puedes utilizarlas en la cocina.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.