Volver a noticias

Descubre esta receta con espaguetis de calabacín para tus niños

  • 12 febrero 2019

Si quieres que tus niños coman más verduras de una manera sencilla y divertida, una magnífica opción son estos espaguetis de calabacín. Recuerda que la alimentación es un elemento clave si quieres que crezcan fuertes y sanos, pues es muy importante que tus niños vayan obteniendo nutrientes básicos o necesarios para un crecimiento y desarrollo adecuado.

Una dieta equilibrada completa también resulta esencial a la hora de prevenir enfermedades futuras. Por tanto, controla más lo que comen tus hijos y experimenta ya con recetas de comida sana para niños como estos espaguetis tan de moda.

Disfrutarán preparándolos contigo para después deleitar al paladar. En pocos minutos puedes tener este plato listo, siguiendo los siguientes pasos.

Receta de espaguetis o espirales de calabacín

Con las cinco raciones de frutas y verduras que se recomiendan al día, una de ellas puede ser estos espaguetis, de fácil elaboración e incluso variedad de elementos que puedes añadir.  

Para preparar una cena rápida y fácil para niños necesitas los siguientes

Ingredientes:

  • Dos ajos
  • Tomates cherry
  • Pechuga de pollo ó  250 gr de gambas
  • Perejil
  • Tomillo
  • Orégano

Elaboración:

Comienza por lograr las espirales de calabacín mediante una cortador de verduras en espiral. En su defecto, puedes buscar directamente en el supermercado espaguetis de calabacín ya cortados. Luego, dora un poco en la sartén los ajos y los trocitos de pollo o gambas para añadir poco después el resto de ingredientes (tomates, hierbas y gambas).

Una vez esté todo eso, es el momento de subir el fuego e incluir el calabacín en espirales. La alta temperatura evaporará el agua que lleven esos espaguetis y en cuanto los saltees unos minutos tendrás listo un menú saludable para tus niños.

¡Ya tienes unos deliciosos espaguetis de calabacín en una buena alimentación saludable para tus niños! ¡Seguro les encantará!